NIKE+RUNNING
¿SOLO RUNNING?
Muchas marcas realizan campañas de publicidad y marketing basadas en la interacción con los usuarios de dicha marca, intentando que se sientan más unidos a ella. Un ejemplo que me encanta, como buena amante del deporte que soy es la App para Smartphones de Nike. Debido a mi habitual costumbre de hacer ejercicio y moverme, salir a correr es algo muy normal y usual en mí. Hace unos años atrás, conocí que existía dicha aplicación llamada Nike+Running que te permite salir a correr y poder seguir todos tu pasos y mediciones(km, tiempo, calorías, velocidad, mapa...). Me pareció algo fantástico puesto que al final de cada salida, puedes compartir tus km, tus marcas y récords con los demás usuarios. Esto es un ejemplo de como involucrar a la gente con tu marca, con algo tan simple como salir a correr, y gracias a esta App siempre tendrás en mente lo maravilloso que es el mundo Nike.
Excelente estrategia. Ese es el secreto del éxito de las marcas mas conocidas no solo vender, si no darle el mejor tanto el mejor servicio como el mejor producto en innovación y así prolongar por el mayor tiempo posible la confianza en la marca, para a la hora de hacer otra compra siempre sea esta marca a la que el consumidor piense en adquirir. Todo esto junto con campañas publicitarias y propagandas que cada ves sorprendan más a los seguidores. Así como las que bien desarrolla una Agencia de marketing online que sea especialista en el tema.
ResponderEliminar