I FORO BRANDED CONTENT




Mi primera experiencia en un Foro


El pasado día 16 de Noviembre de 2017 mi clase y yo asistimos al I Foro Branded Content organizado por el periódico La Publicidad, en el Palacio de la Prensa, Gran Vía, Madrid. 
Branded Content era la temática principal del foro y del cual pude saber mucho más al salir de allí. Me pareció una experiencia muy buena el poder escuchar a profesionales del ámbito de la publicidad y el marketing e inculcarme en ese mundo. Fueron muchos los ponentes que hablaron sobre la importancia o no tanta importancia del mundo del branded content, pero no fue solo ese el tema hablado y esto fue lo que mas me marcó. Se habló tanto del ámbito profesional como el personal y ético, un poco a modo didáctico pues sabían que muchos oyentes de la sala eran estudiantes lo cual estuvo fantástico.
Nombrar a Pablo Muñoz con su diferenciación entre Branded Content y Branded Marketing o Francisco Vaquero cuya definición al branded content encontré realmente buena "Un mensaje de marca que interesa al usuario, cuenta buenas historias". Destacar el toque artístico de los ponentes directivos de Cónde Nast o la revista Hola, cuyo Speech me pareció inspirador para nosotros los "nuevos talentos". Para terminar la ponencia nada más y nada menos que una mesa redonda con diferentes directivos artísticos y ejecutivos de empresas tan importantes como Bankia, Toyota o Leo Burnett.
En definitiva una buenísima experiencia que repetiré en cuanto se pueda y obviamente recomendado a todo aquel interesado en el tema. Encima gratuita la entrada!



Comentarios